Asset 3.png
Asset 3.png
Asset 3.png
Asset 3.png
Asset 3.png
Estamos buscando guías que quieran pertenecer a esta gran familia. 
Asset 15.png
REGíSTRATE

¿Quieres ser guía?

¿Qué necesitas para aplicar?
Tener espíritu de campamento, ser proactivo, responsable y divertido. Si te gusta pasar tiempo con niños, hacer nuevos amigos, y estar en contacto con la naturaleza, este es tu lugar y nosotros estaremos felices de que nos acompañes a vivir la experiencia KeyBeesCamp.
"El campamento ha sido de gran apoyo en mi vida en general, pero especialmente social y profesional. En la parte social, desde el primer momento hubo conexión y supe que las personas que conociera en el camp son personas con las que contaría para todo y cuando sea. Me ayudó a abrirme más como persona, a expandirme en otras áreas que nunca pensé que podía, y a codearme con personas de diferentes ámbitos. En lo profesional, me ayudó a darme cuenta de que organizar y planear era lo que me gustaba realmente, me di cuenta que me apasionaba. Estos son solo algunas áreas de la vida en los que el campamento me ha ayudado a crecer, aprender, y disfrutar al máximo."
Naia Lander 
20 años
FIU- Hospitality Management
Regístrate: 1/20/23
“KeyBees Camp literalmente cambio mi vida. Durante 5 años fui guía y coordinador del campamento y al mismo tiempo tenía otro trabajo de tiempo completo. Después de 7 años trabajando en la misma empresa, decidí cambiar y fui contratado como gerente de operaciones en una empresa de tecnología. Todo lo que he aplicado en esta nueva posición se lo debo al campamento. Mi experiencia trabajando en KeyBees es lo que me ha ayudado a completar mis asignaciones con mucho éxito y a desenvolverme mejor con mis compañeros. Cada vez que me enfrento a algún proyecto, pienso en cómo resolverlo a la manera KeyBees. El campamento ha sido la mejor maestría que pude haber pedido.”
Juan Lefeld 
28 años
RandLabs LLC
"Mis amigos me describirían como una persona sociable, alegre, arriesgada y valiente; sin embargo, quien soy, no es tan fácil de explicar, ya que esas características no son las únicas que me definen y han ido cambiando a lo largo de mi vida. 

En estos años, he considerado importante aprender a conocernos a nosotros mismos, nuestras habilidades, que cosas nos gustan, que somos capaces de hacer y cómo respondemos en la adversidad. En lo personal yo descubrí quien era luego de ser coordinadora de Xtremebees, guía de Moonbees y Keybees. La persona que una vez entró al campamento hace tres años sin duda no es la misma que salió de él y no solo me paso a mi si no que lo he visto en mis amigos, en campistas, y en guías. Niños que entraban con pena y sin ganas de participar, salían cantando, bailando, actuando, con miles de amigos y contando los días para volver al campamento. Cabe destacar que además de ayudarme a conocerme, el campamento me ayudó a salir de mi zona de confort y retarme a mí misma, lo que me llevó a adquirir habilidades sociales como la paciencia, organización, liderazgo, y destacarme en habilidades artísticas como la actuación, pintar, construcción y el baile que hoy en día me han hecho resaltar en la universidad, actividades, trabajos y entre mis amigos.

Más allá de conocerme a mí, descubrí la importancia de conocer a los demás. La vida es difícil y tener personas que te brinden apoyo hace las cosas más llevaderas. Debo decir que Gracias al campamento hice amistades que me enseñaron el trabajo en equipo y que sin importar qué tan independientes seamos dos cabezas siempre piensan más que una y que las ideas de otros siempre son bienvenidas. 

Durante mi tiempo en Moonbees no pare de reír y disfrutar gracias a todas las personas que hicieron y siguen haciendo de mi experiencia, única y la razón por la que vuelvo cada año es porque le debo quien soy hoy como persona, mis éxitos y mis amistades. Gracias por ayudarme a hacer de mi una mejor versión.
PD: Si mis papás leen que le debo todo al campamento se van a sentir mal. Jajjajja, entonces, también lo que soy se los debo a ellos ya que han estado para mi siempre. Su apoyo ha sido y será siempre incondicional!
Andrea Ulivi 
20 años
Bentley University